Fundamentales de CrossFit 

¿Qué son los Fundamentales?

Fundamentales es la clase de comienzo para todo aquel que no haya hecho CrossFit con anterioridad. En estas clases se explican las técnicas básicas de los distintos ejercicios, con poco peso y una gran supervisión para garantizar un entreno seguro en el paso al WOD.

Empezar a hacer CrossFit

Nuestro curso de iniciación de fundamentales es de 12 clases, después podrás pasar a alguna de nuestras clases habituales. En White Peak CrossFit le damos mucha importancia al entrenamiento seguro y sin lesiones.

Todo el mundo puede empezar a hacer CrossFit independientemente de su estado de forma. De hecho, el CrossFit es una de las mejores formas de perder peso y ponerse en forma, incluso partiendo desde cero y de años sin hacer ejercicio. En White Peak Crossfit adaptamos todos los ejercicios a todos los niveles para que siempre te sientas como en casa y vayas progresando a tu ritmo.

¿Qué ejercicios se hacen en Fundamentales?

En Fundamentales se hacen todos los ejercicios básicos de CrossFit para que puedas pasar a hacer los WOD’s con un mínimo de técnica, técnica que seguirás mejorando siempre en los WOD’s ya que la supervisión de nuestros entrenadores y las correcciones son constantes para asegurar que no hay lesiones y que todo el mundo avanza y progresa.

Beneficios de Fundamentales

El mayor beneficio de Fundamentales es que aprenderás las técnicas básicas y te familiarizarás con el CrossFit, con el Box y con nuestros entrenadores. También conocerás a la gente que haya entrado en fechas cercanas a la tuya. Te puedes apuntar a Fundamentales en cualquier momento. ¡Cuidado que engancha!